domingo, 3 de agosto de 2014

¿un combustible nuevo?= el amor

aveces tienes que tomar decisiones que no quieres tomar, pero las tienes que tomar.
Zaragoza
 3 de agosto 2014: hoy les voy hablar de un combustible que nos hace vivir el amor.
el amor es un combustible que nos mueve.
les voy a contar una pequeña historia.
aniceto es un hombre de 54 años por circunstancias de la vida  toma la decisión de separarse después 31 años de matrimonio no se siente bien con sigo mismo,no se encuentra valorado, se siente utilizado, ve te su vida la a tirado a la basura, y tiene que tomar esa decisión,y dice esto para mi se  acabo el amor, se centra en su trabajo,y se siente enfadado consigo mismo,se siente cansado, se siente decepcionado ,en una palabra harto,y encima soporta las quejas de su hija de 31 años ,que de esa generación, ni quiero ni meda la gana, es de esa generación que ami me las den todas,si tener que trabajar.
un día te llama un amigo por teléfono para tomar un café y hablar quedamos en una cafetería céntrica de Zaragoza ,hablamos y hablamos de muchos temas, trabajo, de como te trata la vida,sueños,política  en una palabra de todo.
y te pregunta tienes prisa y contesta yo no que te parece si vamos a tomar una copa vale vamos, entramos en una discoteca céntrica, y te dice tu amigo te están mirando y tu no haces caso, pero resulta que ha saltado la chispa de tu nueva  vida no digas nunca no. se positivo, gestionas tu emociones sobre todo vive la vida, y nunca mires atrás si no siempre adelante.
el amor es el combustible que mueve la vida.

1 comentario:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1