domingo, 7 de septiembre de 2014

el desierto de tu vida



Despierta tu Niño interior Que llevas dormido: te ayudara
saca Cada Día  Tu Sonrisa
Buenos Días: Zaragoza 7 de septiembre 2014: Hoy me Levantado Muy Feliz: ante TODO dar las Gracias a Una

Serie de personas Que me Ayudan a diario, con sus Publicaciones gracias:


..... Y si, en algún Momento, Sientes Que Tu desierto "interno", Que alcances los colores de tu vida " Sugerirse ", reflexionar Sobre Su Capacidad de Transformar, de Renovarse y hombres de cultura reencontrarse! En Momentos de intensa Agitación interna , Puede Ser Que No vislumbrar la  soledad interna de tu Desierto Lleno de Oportunidades, Pero creo en La Fuerza Poderosa del Universo, El Poder divino párrafo Transformar Una Vez-sed del desierto y al Parecer Vida pecado, En Un hermoso y mágico OASIS ... CUANDO nos proponemos , ver Nuestros Problemas de COMO Pasos  para Aprendizaje superior, Todo Se Vuelve Más suave y Lo Que los antes de Que parecía aterrador, resultó párrafo Ser Solo Un obstáculo, Que Tienes plena Capacidad y fuerza para Luchar y ganar! de Cuando Salimos de la pesada Carga de las Víctimas, y nos convertimos en Apoyo de Los Jugadores, ganaron la Armadura de la serenidad Que Nos insta A Mirar TODO, Bajo Una luz diferente.Desde la Perspectiva del amor! .... Y EL, Amor, duda pecado, Es el arma bélico de Nuestro Corazón! Así Que, de Ahora en Adelante, un Través de Los desiertos secos, Tenga en Cuenta Que Nada es Más Importante Que do Capacidad párrafo ganar.Creo Que Todo en la vida Tiene su fecha de caducidad, do Tiempo de Existir y Do Tiempo para ir !!! Por lo Tanto, calma tu Mente y Corazón Con La Luz Divina ... te y Haciendo un Análisis Sobre Su vida y Toda La Espalda ... Piense no-auto marejadas de amor, paz, solidaridad y fe !!! Al final de Meditación de su, relajada Más (o), Vera Que domina el interior del desierto en sí renueva en Pétalos de flor de Bendiciones, amor y paz, Por Su determinación vigorizado y fe Ser para Lo Que Dios ha Determinado para Cada Uno : luz !!!!!! Hoy y Siempre, tu luz brillará Más Que las arenas solitarias de do interior del desierto, Ahora Transformado en Un Jardín del amor! Buenos Días a Todos Los Amigos, Marcados o no, Posibles Amigos Y Todo El Mundo Entren ... Buen Fin de Semana, siempre ten la Certeza De Que podrá necesitar a personas anónimas que se acercan a tu vida.


.


Aprende a Buscar el Lado Positivo de las Personas Y De Las Cosas. Te sorprenderá el comprobar Que "siempre" Tienen lo.Que tu buscas ser positivo ,y sonreír te ara mas feliz.


A qui dejo varios blog= http://www.vivirlos.com/blog
http://mariedemex.blogspot.mx/
http://universomagicojuanca.blogspot.com.es/
http://sonrisasenelcamino.blogspot.com.es/
http://pereorienta.blogspot.com.es/
http://estrategiasdeexitoparatrabajo.blogspot.com.es/
http://desarrolloindependiente.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/saradobarro


Doy las gracias a estas personas de estos blog,gracias de todo corazón

Sea cual sea tu edad o situación, ten un proyecto en tu vida que te ilusione, que te entusiasme. Es el motor perfecto para poner en marcha tu felicidad. 

12 comentarios:

  1. Isidro, muchas gracias por contar conmigo, en un espacio tan personal como este. ¿Te has planteado cual es tu objetivo con el blog? ¿Para qué y para quién escribes?
    Una cosita, cuando pongas una dirección de internete, ponla como enlace para que si alguien pincha le lleve allí.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, gracias por compartirlo y por el enlace a mi blog, abrazo intenso amigo!!

    ResponderEliminar
  3. jbuenas tardes juan Carlos con maestros como tu se aprende rápido un abrazo de leon, gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes Pedro Goni ,mi pretensión con el blog,es intentar ayudar a las personas que lo estamos pasando mal, gracias por tus consejos,en esto de la informática soy un novato , voy aprendiendo poco a poco ,gracias por tu ayuda díaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer, adelante con tu proyecto, me parece muy bonito.
      Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar
  5. Bonita iniciativa Isidro. Hay muchas personas que lo pasan mal y no saben que hay otros tantos igual que ellos. Aunque ahora no lo creas o crean, escribir o hacer algo en positivo, refuerza tu mente para el cambio. .......Y cambiando de tema, Magic con violin...me ha encantado, aunque a estas alturas ya sabes que Coldplay para mi es lo más.

    ResponderEliminar
  6. Y gracias por tu enlace a mi blog...Es el primero y no me había dado cuenta. Es un HONOR

    ResponderEliminar
  7. buenas noches jordi el honor es mio, regalas felicidad y tus historias lindas, que escribes, y cuanto a lo de te gusta coldplay ,es un grupo especial, en esto de escribir soy nuevo, en la informática igual, gracias amigo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Isidro, como siempre tus palabras en este blog son mágicas,cuando las lees te energetizan, como si ingerieras una pócima estimulantes que te mantienen despierta, con fuerza... lo que no me esperaba era ver publicado mi blog, muchísimas gracias por ese detalle y por estar ahí. Que tengas un feliz día!!

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes mi querida Raquel es justo que tengas un lugar en este humilde blog, por tu ayuda diaria gracias

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1