lunes, 1 de septiembre de 2014

¿piensas que estas solo? repuesta pues no estas solo



Zaragoza 1 de septiembre 2014: ya solo nos faltan cuatro meses para terminar el año,
eres como una gota de agua
lunes principio de semana me he levanto me he aseado , y he desayunado asta hay todo lo mas normal del mundo,pero hoy a sido diferente,me he puesto a mirar facebook, y de pronto zas como si te hacen una foto,me encuentro  a mi amiga sara que una esperta en el tema de las emociones,nos saludamos ,y charlamos un rato,y despues de hablar con sara: me hago una pregunta ¿estamos solos en nuestra lucha diaria?.
no estamos solos siempre hay personas anónimas que nos ayudan y mucho ,con su animo con sus palabras,que por cuestiones del azar  an llegando a tu vida, te animan a seguir luchando en tu día a día,a que tengas vida ,que no te quedes parado,que estés en movimiento,que no pierdas tus ilusiones,y sobretodo a buscar la felicidad,como si fueras una gota de agua


La risa es como los limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia.






  • “Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo” (Nelsón Mandela)
  • La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.
  • ppiemsa que si no te rindes lo conseguirás

  • nunca te rindas, se positivo tu puedes conseguir tus sueños

      3 comentarios:

      Botones de redes sociales

      Autores Del Blog La vida

      Autores Del Blog La vida

      Amor Amor

      Premio concedido por el blog Presentientos

      Premio concedido por el blog Presentientos
      Maria Del Socorro Duarte

      Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

      libro total

      https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

      Forma 1