domingo, 8 de marzo de 2015

Sentimientos de Mujer, Amor de mujer

Zaragoza 8 de Marzo 2015 Dìa internacional de la mujer:

Resultado de imagen de imagenes dia de la mujer
Ser mujer no es fácil hoy en día
La mujer hoy es  eso que yo llamo humanidad
plena .
La mujer es eso que yo llamo sacrificio

la mujer es humanidad total
la mujer es sabiduría
la mujer es vida
la mujer hoy en día se comporta de una manera
especial que muchos hombres no somos capaces
de comportarnos como ellas.
Tiran del carro en situaciones difíciles y complejas
la mujer demuestra que sabe estar
la mujer es madre.
la mujer es esposa
la mujer es abuela
la mujer es amiga
la mujer es trabajadora
la mujer es ejecutiva
la mujer es directiva
Basta ya  de pisar sus derechos
Basta ya de gritarle
Son seres muy especiales
No seamos burros
Tratarlas con amor
Tratarla con respeto si no las respetas
No te respetas a ti mismo

PENSAMIENTOS PARA LA MUJERE

Amo tu cuerpo porque contiene tu corazón. Cuando mis latidos cubrieron mi voz supe que te amaba. Amo lo que eres, más perfecto quizá no te amaría.

Me pregunto que es poesía cuando clavas tu pupila fija en la mía me pregunto que es poesía , poesía eres tu, Mujer.
El amor no es más que la novela del corazón; el placer es su historia.
Desde el instante que quieras a una mujer dejarás de saber cual es el color de sus ojos.No impidas que en tu jardín brote una rosa roja, aunque sea con espinas.
Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores - ¡La más hermosa!-
Eres la rúbrica de Dios sobre los cuadros donde pinta los paisajes de la tierra
Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.

Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y terminar en tus labios.

Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una ellas hay un beso para ti.

Si el cielo fuera papel y el océano un tintero, no alcanzaría a escribir lo mucho que te quiero.

Tanto brillaban tus ojos en esa noche sombría, que hasta los gallos cantaban creyendo que amanecía.

Te comparo con la luna, con el sol y los luceros y si no fuera pecado, con La Reina de los Cielos.

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.

Esta carta que te escribo no la tires en un rincón, porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

Mujer, eres el seudónimo de Dios con que firma los poemas que Él escribe.
Postal de felicitación y homenaje por el Día de la mujer


La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
......
La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.
......
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mir

......
Una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre se las arregla para estar bonita. Refrán anónimo.
ada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es 

mujer mostrando su amor.




Mi pequeño Homenaje a todas las mujeres del Mundo:
En especial esa esa serie de mujeres que me ayudan 
En tren de mi vida:
♥♥♥  Dilia♥ Anyela♥ Maria Jesus Vila♥

A:.♥ Maria Del Socorro Duarte♥
♥Rosario Pancorbo♥
♥  Maria Hernandez♥
♥ Pia Arizal♥
♥Guerrero Charli♥
♥Raquel Ortiz♥
Hay muchas mas pero la lista se aria muy larga gracias

rosas

5 comentarios:

  1. amar es lindo no es implicito a hombre o mujer, son muchos los tipos de amor. Pero la belleza se lleva en el alma y se refleja en las letras, como la tuya, amigo.
    Feliz semana amigo. un abrazo. Comi bien dices no es ser mujer o madre, o abuela es ser mujer en todo por unos derechos que a veces se ven mermados y sobre todo por un respeto. De nuevo. Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches Marijose Luque Fernandez , como tu bien dices hay amor de todo tipo ,tenemos que amar con respeto,con alegrían emoción ,feliz semana un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Muchas gracias Isidro por dedicar esta entrada a nosotras, en el día de la mujer; me ha gustado mucho tanto las palabras como los vídeos, GRACIAS. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches Raquel ,para mi sois todo un ejemplo de fuerza de superación sois muy especiales gracias feliz inicio de semana un abrazo fuerte

      Eliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1