domingo, 19 de abril de 2015

¿Te estaba buscando?


Reflexiones de uno mismo:
Busco una mirada
Busco una señal
Busco tu presencia
Busco tu sonrisa

Miramos en nuestro interior 
Pensamos y pensamos
¿que queremos?
¿que somos capaces de ofrecer?


A veces jugamos a ganar pero no.
Ganamos porque somos negativos
No pesamos
No analizamos las situaciones

Se positivo 
sonríe
se tu mismo
Ten lo pies en el suelo
Se amable
Cuida de tus amigos
Da lo mejor de ti


A veces los momentos felices son cortos
Aprovéchalos
Aveces hay  que pensar con el corazón
Arriesgarse a amar
Tenemos que ser valientes



La primera vez que te vi, me quedé sin aliento,
La primera vez que me hablaste, me quedé en silencio,
Cuando me invitaste a salir, no podía ni hablar
Cuando me tomaste de la mano, no paraba de temblar
y la primera vez que me besaste, yo te empecé a amar



Imagenes de Amor para Whatsapp




Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo a
mándote



Esto es de Marijose Luque Fernadez
una persona muy especial:
http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es/






8 comentarios:

  1. Felicidadades, me ha gustado mucho. Un abrazo Isidro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días JOSE CARLOS MENA SACHEZ gracias con maestros como tu se aprende rápido, feliz semana un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Muy linda y tu entrada, enhorabuena por tu sensibilidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario pancorbo, esto es posible gracias a tu apoyo saludos cordiales y feliz semana un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isidro! he eliminado el comentario anterior, porque era una prueba y no decía nada más que "prueba", llevo un buen rato solucionando mi incidencia con los comentarios, que desde hace una semana no me deja enviar a nadie de Blogger, ni uno con este navegador,Chrome; voy a seguir probando a ver si se soluciona por completo. Feliz Domingo! :)

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1