sábado, 31 de octubre de 2015

¡ Tu libertad! de ¿Amar?


Reflexiones de uno Mismo :
Muchas veces pesamos que el amor va a llamar a nuestra puerta y nos va a traer a:  un Enrique Iglesias
O a una : shakira
Pero la realidad es distinta, la persona que nos aparece  miramos su belleza exterior
 Nuca pensamos en su belleza interior .
Nunca pensamos que esa persona que llama a la puerta nos puede hacer feliz
Claro tenemos esa mentalidad de que no es un Enrique Iglesias o una shakira

Muchas veces tenemos que pensar que todo el ser humano tenemos de derecho amar 
Aunque nuestro aspecto sea diferente

Todos tenemos derecho a amar con libertad.
Tenemos que ser cocientes que cuando el amor llama a nuestra puerta : hay que respetar al ser amado darle su espacio  y a vivar su fuego a diario

Ella vive en mí 
como una canción 
que alimenta los oídos de mi corazón 
Ella vive en mí 
en cada despertar en mis sueños 
y secretos aun sin revelar 

Y yo me pierdo en su sonrisa 
y ante su abismo me dejo caer 

Es ella la que lleva al cielo de la mano 
la que me quiere tal y como soy 
esa que llena el mundo de alegría y fantasía 
Es ella la que me resalta toda mi locura 
esa que me acompaña en la aventura que es la vida 
la que cura mis heridas con sus besos 
a donde siempre regreso 

Ella vive en mí 
como la pasión que acelera 
los latidos de mi corazón 
Ella vive en mí 
en cada poro de mi piel y 
no hay nada que mis ganas pueda detener 

Y yo me pierdo en su sonrisa 
y ante su abismo me dejo caer… 

Es ella la que lleva al cielo de la mano 
la que me quiere tal y como soy 
esa que llena el mundo de alegría y fantasía 
Es ella la que resalta toda mi locura 
esa que me acompaña en la aventura que es la vida 
la que cura mis heridas con sus besos 
a donde siempre regreso 

Porque ella vive en mi 
Ella vive en mi… 
La que me quiere tal y como soy 
esa que llena el mundo de alegría y fantasía 
es ella la que resalta toda mi locura 
esa que me acompaña en la aventura que es la vida 
la que cura mis heridas con sus besos 
a donde siempre regreso 

Porque ella vive en mi 
Ella vive en mi...

Te ame
                                               
          imagenes gifs de buenos dias        
              La primera vez que te vi, me quedé sin aliento,
La primera vez que me hablaste, me quedé en silencio,
Cuando me invitaste a salir, no podía ni hablar
Cuando me tomaste de la mano, no paraba de temblar
y la primera vez que me besaste, yo te empecé a amar    
           Rimas cortas de amor     
Bellas imagenes con rimas de amor para dedicar a alguien especial

Cuando pienso en ti, sonrío;
cuando pienso en tus ojos, suspiro;
cuando pienso en tu labios, sueño
y cuando pienso en el amor que me tienes...
mi corazón sonríe y yo, yo siento que me elevo



Ama con toda tu fuerza , con toda tu alma ,Ama de verdad

Feliz semana saludos cordiales.


4 comentarios:

  1. Muy bonita esta reflexión Isidro. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Se trata de almas...muy buena reflexión

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por este humilde blog y estoy de acuerdo de que trata de almas gracias Ady Alonit feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1