jueves, 28 de julio de 2016

La vida después de ti...!!!! ¿...?



La vida después de ti...!!!! ¿...?

la naturaleza, la puesta del sol, playa

La vida después de ti ustedes se preguntaran ¿Que es eso?
No puedo olvidar recuerdos
No puedo olvidarte tu sonrisa
No puedo olvidar los momentos felices que  me regalaste
Solo quiero vivir

Muchas veces nos encerramos en muro que nos hace daño
Porque  tenemos pánico o miedo a sentir
porque no somos  capaces reconocer que nos equivocamos
Y con esa actitud hacemos Daño al ser amado o un amigo

No puedo pensar?
Me rompo como un juguete
Solos tus recuerdos me ayudan a seguir
Quiero sobrevivir
No quiero vivir sin ti
Hombre en el botón blanco y gris de la raya de la camisa de manga larga para arriba Frente del bebé en blanco vestido sin mangas Junto mujer de blanco vestido sin tirantes amarillo de la flor de la explotación agrícola

Mi vida es una canción
Mi corazón se fue contigo...

Le doy gracias a dios por darme la oportunidad de conocer a

la

mujer que me enseño este idioma lindo

No puedo fingir
Maldita mi suerte
 Pero es inútil fingir
Quiero sobrevivir
No puedo ser un fantasma
No puedo vivir así 
No concibo la vida sin ti
la vida después de ti.

Solo quiero amar


Presentimientos pinchen Aquí les llevara a un maravilloso viaje de sentimientos gracias.





Otro día que se va...

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada mi Isidro,maravillosas letras ¡Y maravilloso TÚ....!!! Gracias por compartirnos de la sensibilidad de tu pluma....Gracias maestro de la vida ¡Os quiero y admiro...!!! \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Del socorro Duarte Dama de la luna esto solo se consigue leyendo tu maravillosos presentimientos que son maravillosos gracias dulce corazón de melocotón muchos muas y abracitos aplausos desde el escenario:)))

    ResponderEliminar
  3. Isidro, después que algo se rompe, es difícil reparar. Es mejor pararse del dolor y seguir adelante. Los recuerdos hermosos sirven de tesoros y lo malo es mejor tirarlo al viento.
    Un placer leer tus letras reflexivas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir Viviana Lizana estoy totalmente de acuerdo con ,los recuerdos malos hay que dejarlos a tras, lo que hay que hacer es sentirse vivo y vivir la vida lo mejor posible, gracias por venir feliz semana gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1