viernes, 10 de marzo de 2017

Sabes Amor ♥♥♥


Sabes Amor ♥♥



Muchas  veces no sabemos que nos  depara el destino y que nos depara dios.
Hay persona  que  tenemos la necesidad de amar con todo nuestro corazón  con toda el alma.
Y mirando a la luna que  en mi caso soy un eterno soñador le digo
Luna  por  favor  regalarme la mujer que siempre he soñado todo  mi vida , que me entienda ,me comprenda y que me haga reír
y buen día  el destino que es ta caprichoso te regala a esa persona maravillosa que es un autentico regalo de  Díos 
Y te encuentras tan feliz que a pesar de la distancia eres feliz




Sabes Amor ♥♥♥


Es como si tu vivieras en mi que cada día  que pasa se hace mas  fuerte tu presencia y no quiero prescindir de ti solo  te pido amor no te rindas no cedas aunque el frió  queme,
Aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento,
Aun hay fuego en tu alma y aun hay vida  en tus sueños porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo porque es la hora y el mejor momento,
Porque no estás solo siempre estaré  contigo así sea  atreves de la distancia siempre juntos porque  te quiero tanto amor y  eres el amor de mi  vida cielo




Presentimientos Pichen
 aquí le llevara este maravilloso blog gracias


Te quiero lo único que se  es que te quiero Amanda Pulido

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada...maravillosas letras y maravilloso TÚ mi querido Isidro...Es un blog donde se respira el sentimiento más bello de la humanidad:El amor....Gracias,saludos besos,abrazos y aplausos desde mi palco...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tu lindas y cariñosas palabras aplausos desde el escenario un abrazo fuerte amiga feliz semana gracias

      Eliminar
  2. Isidro, es maravilloso amar y verte tan dichoso me hace muy feliz.
    Dios da lo que necesitamos, de nosotros depende lo que siga más adelante.
    Un abrazo para ti.

    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir el Amor es lo mas bonito que nos ocurre a los seres Humanos gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1