sábado, 10 de junio de 2017

Una oportunidad diferente...

Una oportunidad diferente...

Muchas veces tenemos que hacer un alto en el camino de nuestra vida diaria y hacernos ¿preguntas? como  estas
¿Tengo miedo  a vivir y a sentir con el corazón?
¿o tengo miedo a afrontar los problemas de  la vida diaria? 

Muchas veces ese miedo que tenemos no nos hace ver las cosas de 
color Negro
pensamos que no tienen solución y vemos las cosas  negativamente
parece que no pasa nada 
pero esta mañana 
me he vuelto a encontrar 
el alma abrazada a la almohada 
lloraba cansada intentando volar

Los seres humanos somos como el sol que nos alumbra cada día que  nos brinda la oportunidad de empezar de nuevo y perder nuestros miedos y ser valientes para afrontar los retos de nuestra vida diaria

¡Nunca olvides esto!





HOY DECIDO SER FELIZ - REFLEXIÓN



Vivencias de hoy en dia Les invito a visitar este blog Gracias por venir

2 comentarios:

  1. Muy bella entrada mi Maestro de la vida....Ciertamente cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar....¡Gracias por compartir...Te mando besitos y abracitos IN-FI-NI-TOS...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MARIA solo soy un aprendiz que intento superarme cada día y pongo toda mi pasión en lo que hago cada dia gracias amiga por tu grandioso apoyo feliz semana mi querida y apreciada Amiga aplausos desde el escenario gracias

      Eliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1