viernes, 4 de agosto de 2017

Una parada en el camino de la vida...

Muchas veces tenemos que hacer una parada en nuestro camino
Porque estamos cansados y aburridos  de hacer todos lo días lo mismo, y no tenemos ganas de hacer nada te haces muchas  ¿ preguntas?
Resultado de imagen de motivacion para la vida
                            Deja todos tus miedos, y sal de tu vida monótona y que no tiene ningún  sentido ten la valentía de salir de tu zona cómoda, se realista. 
                                  La vida hay que aprender a vivir la , la vida no es  camino de rosas y no es fácil vivir la ,hay momentos  difíciles y otros momentos Maravillosos
Resultado de imagen de motivacion para la vida  

Si hoy no luchas, mañana no llores


Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad

Sin sueños que hacer realidad, la vida no tiene sentido

Imagen relacionada





Amigo no dejes de soñar pinchen aquí les llevara  a este blog  gracias



Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. Hola, Isidro, Hay tanto que se puede decir después de leer la inspiración que has publicado en tu blog. Me revuelve el alma y me recuerda que mis días están lejos de terminar porque todavía tengo el poder de mis sueños.

    Una vez concebida, una vez creída, la fantasía es la infancia de la realidad.
    Y como una semilla, las visiones necesitan un cuidado constante.
    Como un niño, deberíamos, mirar a nuestros sueños

    ¡No deje que nadie robe o mate su sueño!

    Encuentren el Poder Superior de su propia comprensión y alineen sus esperanzas con Él. Él te dará las delicias de tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula Koval por venir y gracias por tus palabras que me animan a seguir busca el camino y nunca dejare que me roben mis sueños siempre soy positivo feliz semana saludos cordiales gracias

      Eliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1