jueves, 19 de octubre de 2017

¿Donde esta cupido?...♥♥


Resultado de imagen de cupido



El amor está considerado como el sentimiento más positivo e importante que podemos experimentar las personas; todos, sin excepciones lo hemos sentido alguna vez en la vida.
Consiste en el sentir de un gran afecto e inclinación por alguien, por el cual se es capaz de dar todo, incluso en muchos casos la vida.


Normalmente el amor está vinculado a lo romántico, al amor que se puede tener por una pareja, sin embargo, el amor no se reduce a las relaciones amorosas ni mucho menos y ese sentimiento existe entre padres e hijos, entre hermanos, amigos, entre otros.



Entonces, dada esa tremenda importancia para la vida del ser humano no podía faltar este sentimiento a instancias de la mitología, que se ha ocupado, en sus diversos formatos, de las cuestiones asociadas a los seres humanos




Muchas  veces cupido esta despistado,
O quizá sea que los seres humanos
Tenemos un miedo  a expresa ,
lo que en realidad sentimos por el ser que amamos
Y pensamos que decirlo vasta pero en realidad no es así
La llama, del amor hay que  Alimentarla a diario




 Eres mi vida entera y mi compañera de viaje por esta vida de dolor y de sufrimiento. Cada día que paso sin verte es como mil años. En la distancia te sigo queriendo y siento como un hueco en el alma de no tenerte a mi lado. Los mejores años de mi vida los he pasado a tu lado y por eso me cuesta tanto separarme de ti.
   Cada mañana que me levanto a tu lado es como un remanso de paz lo que siento y es como si se parase el tiempo cuando estoy contigo y me hace sentir muy bien.
   Cada día que me levanto sin ti es como si la soledad inundara mi vida y me arrancara un trozo del alma que no me deja vivir.
   Cada vez que te veo me da un vuelco el corazón y me llena de alegría. Tu belleza me embelesa y hace que te quiera cada día mas.

Resultado de imagen de poemas de flores anonimos


El sol brillante,


tu cabello a alumbrado


y uno de sus reflejos 


a mí me ha enamorado.
Resultado de imagen de poemas de flores anonimos



Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venirAmigo no Dejes de Soñar 




El poder del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1