sábado, 18 de noviembre de 2017

TU Y YO



La imagen puede contener: una o varias personas, océano, boda, cielo y exterior

Cómo saber si te ama? Si te cuida, te prefiere, te trata con 

cariño; está a tu lado en las buenas o en las malas, no 

quiere cambiarte por nadie, y a pesar que a veces hay 

problemas, enojos, o malos ratos, sabe volver por el lado del

 cariño, porque quiere hacerte feliz... está confirmado, te ama.



No hay texto alternativo automático disponible.

Hola mi niña bella, quiero decirte que te miento sin sentir el más mínimo arrepentimiento, quiero decirte que aunque mi frase "mi niña bella te quiero" la veas como inocente está llena de sarcasmo, porque eso no es real, porque eso es tratar de minimizar un sentimiento que en definitiva para mi no es, ni será efímero, porque decir que te quiero aunque sea mucho es ofender a lo que realmente siento y es que tengo la firme convicción de que TE AMO con todo lo que soy, TE AMO sin reservas de ningún tipo, TE AMO así sin más, profundamente, honestamente y por sobre todo muy transparente.

Quizás abrí más de lo que debí haber abierto, quizás entregue más de lo que debí haber entregado, quizás esperé más de lo que debí haber esperado, pero supongo que es así como funciona está magia, que a veces es injusta, a veces es cruel, a veces es nuestro peor verdugo, esa magia llamada amor, un amor que nació de las rendijas de nuestras vidas, un amor que se abrió pasos donde no había lugar, un amor que sin duda alguna marcó nuestras vidas, aún no se de que forma para ti, pero para mi si ha sido trascendental, para mi ha sido raro y a la vez especial porque para mi eres única, para mi representas paz, armonía, dulzura, esperanza, vida, optimismo, amor, deseo, sueños, pasión, entre otras más y que si siguiera no terminaría está carta. 

Aunque no se si ya pudiste definir que soy para ti mi niña bella, no se si realmente estás clara en lo que eres para mi y aunque a veces trato de que estés segura, como una vez pensabas, de lo que yo siento por ti, hoy me hiciste saber que dudas de mi, hoy me hiciste saber que no crees en mis palabras, en mis cartas que solo tienen una destinataria, solo existe una sola musa para mi inspiración y que no existe nadie en este mundo que me haga sentir así de maravilloso cuando puedo navegar en el océano de tus ojos, ese es mi mayor placer entrar a tocar tu alma cuando en una mirada lo das todo. 

Sabes cuando uno ama como TE AMO a ti, es triste saber que lo que pueda hacer o decir a cualquier otra persona tú lo tomes para dudar de mis sentimientos y de mi amor, ojalá inteligente mente pudieras averiguar en esas otras personas que dices que yo les digo, si al menos han recibido de mi algo parecido a lo que te he dado y he manifestado contigo, mis sentimientos son reales por ti, mis sentimientos son puros hacia ti, mis sentimientos son solo para ti y aunque hay veces ellos se tornan lujuriosos, son todos para ti, son todos tuyos, te pertenecen y no se por cuanto tiempo, no se cuanto será el tiempo perfecto de Dios, pero, se que será el tiempo que tenga que durar, porque estoy seguro, que jamás te han amado como yo TE AMO, y jamás has sentido tanta confusión y tanta serenidad junta al estar con alguien como yo. Se que has llorado, se que has reído, se que me has odiado como a nadie, se que me has querido inexplicablemente, se que me has soñado hasta se que me has deseado, a veces mezclado todo, a veces bien definido, por eso tengo la certeza que he sido mucho más que cualquiera aunque a veces quieres que sea un cualquiera. 

TE AMO mi niña bella, TE AMO mi amor, TE AMO mi princesa, TE AMO mi corazón o simplemente TE AMO 

Una vez me dijiste que mis cartas se estaban clavando en tu corazón, ojalá cada una de mis palabras lleguen a donde tengan que llegar, toquen lo que tengan que tocar y te hagan sentir que eres la mujer que más amo de la manera más extraña, esperando que me des la oportunidad de saber y sentir que sería si le diéramos rienda suelta a lo que somos, a lo que sentimos. 

TE AMO y nunca lo dudes, no existirá nadie que merezca ser mi niña bella, y que jamás jugaría con algo tan sagrado, como es lo que siento por ti, créeme que nada ni nadie es tan especial para mi como lo eres tú, porque de ti conocí tú lado más íntimo y allí quede impregnado de ti, de lo que realmente eres mi niña bella. 

Perdona si me tomo más de la mano, pero de ti quiero tomar todo tú cuerpo, todo tú ser, todo tú amor y por sobre todo, tener tú esencia, quiero hacerte mía en todos los aspectos, aunque me digas que ya esto es acoso... TE AMO. 

Mi única NIÑA BELLA. 

La única dueña de mis palabras de amor. 

La única dueña de.............. 

TE AMO 

Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venir Amigo no Dejes de Soñar





2 comentarios:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1