jueves, 14 de diciembre de 2017

Razones para vivir



Razones para vivir. SÍ, POR SUPUESTO QUE HAY RAZONES PARA VIVIR. Ahora bien, si algo tenemos claro, o por lo menos deberíamos tenerlo, es que la vida es cambio, es un cambio constante que nos obliga a crecer, adaptarnos, a ser más flexibles y jamás dejar de aprender o dejarnos llevar por la decepción



Resultado de imagen de razones para vivir
Despertarte  para ver el amanecer, ver como el sol vuelve a aparecer, iluminarte y calentar tus mejillas. El olor de un café recién hecho, un abrazo de los de verdad que llegan al corazón, caminar descalzo sobre la hierba, sentir la vida, emocionarte con una canción. Sorprender con un pequeño gesto de bondad que ilumina el rostro de alguien, la inocencia en la sonrisa de un niño, decidir salir a mojarse bajo la lluvia, vibrar y romperte la garganta cantando tu canción favorita. Ver como alguien vuelve a levantarse y creer, seguir aprendiendo para descubrirnos, contribuir y marcar la diferencia en la vida de otros. Los ratos de compartir con familia y los amigos, amar, cuidar, querer, soñar con el viaje soñado, cumplir pequeños objetivos en busca de  grandes sueños, quedarte hipnotizado apreciando la inmensidad del mar, subir a una montaña para desconectar y conectar con tu esencia. Decidir ser una influencia positiva en la vida de los demás 

 Sentir un deseo de forma muy intensa y darte cuenta de que, aunque no sepas muy bien cómo, tienes que hacer todo lo posible por cumplirlo, pues en él está tu destino
 Decir “Te quiero” en esos momentos en los que sabes que el otro necesita escucharlo.


Belleza si las hay,
de eso sobra.
Palabras seductoras
componen esta obra.
No soy amante de la rima
solo tengo mi seducción
Léeme y créeme
invito a tus ojos
quiero hacerte bien
testarudos pensamientos
Ahí voy.
No pretendas resistirte
solo es una historia
te pongo a prueba
no me leas.
Ay ay ay, sigues ahí.
Quiero confiar en vos
percibo tus deses
No me vuelvas a fallar
te aviso, no hay otra oportunidad
Creo haber sido claro,
continúas ahí.
cuanto amor a lo prohibido.
te cautivan mis palabras.
No te ofendas,
no puedo seguir.
Quizás me pienses un seductor
Que inocente pensamiento.
No te ofendas
necio lector!
No fuiste el único...
Imposible con mi seducción
.

 Solo Tu y Yo


Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venir Amigo no Dejes de Soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1